Products 
 MapCatalog   Order   Support   SiteIndex   Contact   Home 
 MH Maps   Tech Spec   Download   License   Showcase   Reviews 

Mountain High Maps en Español
Mountain High Maps en Español
Mountain High Maps en Español
Aclaraciones técnicas
English version
MHM en Francais

MOUNTAIN HIGH MAPS es una colección única de imágenes con relieve de los continentes, países y fondos oceánicos. En ellos, usted podrá observar las dimensiones y contornos de nuestro maravilloso planeta en imágenes creadas con el mínimo detalle y con una precisa topografía del relieve. Estas imágenes le darán un fascinante toque realista a sus proyectos gráficos, de vídeo o multimedia.

La herramienta más moderna para la creación de mapas

MOUNTAIN HIGH MAPS es una colección de 4 cd-roms compatible con ordenadores Windows y Mac. Cada colección de cd-roms contiene 78 mapas disponibles en tres formatos a color (elevación física, vegetación y políticos); también se incluyen dos en blanco y negro, con o sin los suelos oceánicos. Con las 39 vistas del globo incluidas en el cd-rom, usted dispondrá, con versiones a color y animadas, de un total de 540 imágenes. Cada mapa completo contiene perfiles, fronteras, nombres de los países, ríos, ciudades y pueblos, características físicas importantes, escalas y coordenadas (líneas de longitud y latitud) en todos los formatos Freehand & Illustrator EPS, JPEG y TIFF.

 Mapas detallados y precisos

MOUNTAIN HIGH MAPS es el resultado de más de 20 años de intenso trabajo en la creación de mapas. Cada modelo en relieve se realizó tras recabar datos de una manera exhausta para la compleja realización de contornos oceánicos y terrestres. Los modelos se iluminaron y fotografiaron desde los puntos cardinales con el fin de obtener mejores y más impresionantes vistas que las proporcionadas por los satélites. Cada imagen se manipuló con los escáners de mayor calidad y editores de imagen para preservar la integridad de los modelos originales.

Una vista revolucionaria del mundo

Hay muchas y espectaculares perspectivas del globo terráqueo en la colección de MOUNTAIN HIGH MAPS en blanco y negro (con capas que diferencian la tierra y el oceáno) y a color. Estas incluyen vistas regionales desde áreas de gran interés, versiones globales desde puntos estratégicos, además de perspectivas localizadas en importantes puntos como Londres, Moscú, Chicago y Dubai. También se incluyen 38 globos animados giratorios de los que usted podrá disfrutar en sus proyectos multimedia.

Aplicaciones flexibles

Los mapas se presentan en archivos con imágenes de alta resolución para la más alta calidad de imagen y en archivos de baja resolución para el uso con láser o con aplicaciones multimedia. Las imágenes de alta resolución suelen ser de 2250 x 2600 pixels por lo que son compatibles con la producción con película para una impresión profesional. Los MOUNTAIN HIGH MAPS se pueden obtener en formatos a color y en blanco y negro con lo que usted tendrá para elegir una gran gama de colores a través de las más populares aplicaciones DTP. En cada colección de cd-roms se incluyen los más útiles consejos para la utilización de los mapas con estos programas. Los mapas a color y en blanco y negro son modelos estándar de los formatos TIFF y JPEG y se pueden utilizar con la mayoría de los programas de dibujo y diseño, al igual que muchos procesadores de texto.

Este colorido mundo

Aunque los mapas son en blanco y negro, las colecciones MOUNTAIN HIGH MAPS también incluyen una selección de excelentes mapas con combinaciones de colores para diferenciar rasgos físicos y políticos.

De fácil uso

Todos los mapas se encuentran en el catálogo, que se incluye en cada colección de cd-roms. Con los MOUNTAIN HIGH MAPS usted también podrá ver y encontrar de una manera fácil y rápida el mapa que desea utilizar. La aplicación que le permite realizar eso también contiene importante información como, por ejemplo, coordenadas precisas del perímetro, detalles de proyección, escala vertical relacionada con la horizontal, aumentos originales del contorno, tamaño del archivo (original y el convertido a RGB, CMYK, Y EPS) y las dimensiones de la imagen.

Un nuevo mundo para sus mapas

Gracias a MOUNTAIN HIGH MAPS usted podrá mejorar de manera única y fácil sus presentaciones con mapas. Estos mapas, que han sidos utilizados como fondo en sus trabajos artísticos y presentación de datos, les darán a sus imágenes un nuevo cariz, tanto si sus necesidades son para el más alto nivel de cartografía, emisión de televisión, trabajos multimedia o web, anuncios, publicación de libros o revistas, o simplemente para producciones láser como parte de un informe. Los derechos de reproducción garantizados con la compra de MOUNTAIN HIGH MAPS le permiten uso interno dentro de la compañía o empresa y, con subscripción gratuita, casi un ilimitado uso comercial sin ningún cargo extra; podrá utilizar MOUNTAIN HIGH MAPS de manera gratuita para la mayoría de los proyectos comerciales, sujeto a la License Agreement que se envía con cada colección de cd-roms.

Un producto premiado

MOUNTAIN HIGH MAPS Version 2.1 fue galardonado con el Premio 1996 MacUser Editors' Choice "EDDY" Award por "Best New Graphics Resource". Digital Wisdom recibió este premio en la Macworld Expo que tuvo lugar en San Francisco en enero. Le fue otorgado por la editora jefa de la revista MacUser Pamela Pfiffner.

Avance a la Version 4.0

Los poseedores de las versiones 1.0, 2.0 y 2.1 de MOUNTAIN HIGH MAPS obtendrán un descuento. Consulte nuestra página con los avances para conocer los detalles.

Mountain High Maps en Español

Aclaraciones Técnicas

Request literature

¡Haga clic aquí para un ejemplar gratuito! click here